Portada del sitio > Autores > Belen Peretto

Todas las Publicaciones de:

Belen Peretto

Día Nacional de los Derechos Políticos de la Mujer.

Leer más de«Día Nacional de los Derechos Políticos de la Mujer.»

, por Belen Peretto

"Mujeres de mi patria: recibo en este instante de manos del gobierno de la Nación la ley que consagra nuestros derechos cívicos”.
El 23 de septiembre de 1947 se promulgó la Ley 13.010, conocida, por mucho tiempo, como la Ley Evita. La misma fue sancionada el 9 de ese mes, y reconocía el (…)

Tenemos cupo laboral travesti/trans en el Senado de la Nación.

Leer más de«Tenemos cupo laboral travesti/trans en el Senado de la Nación. »

, por Belen Peretto

En el día de ayer por decisión política e institucional de la vicepresidenta de la Nación, la compañera Cristina Fernández de Kirchner, se reglamentó el cupo laboral para personas travesti/trans, en el Senado de la Nación, bajo la Resolución 1.388/02. Desde ya observamos en este acto, un logro (…)

Solidaridad con nuestra Compañera

Leer más de«Solidaridad con nuestra Compañera»

, por Belen Peretto

Nos solidarizamos con nuestra querida compañera Diana, de UTE y parte del área de laburantes diverses y disidentes de la CTA de les trabajadores, que está transitando una cuadro de salud delicado, pero que aún así no dejamos de tener esperanza de que su recuperación se de pronto.
Tus (…)

#31M Día Internacional de la Visibilidad Travesti Trans

Leer más de«#31M Día Internacional de la Visibilidad Travesti Trans»

, por Belen Peretto

Se conmemora el Día Internacional de la Visibilidad Trans, con el objetivo de concientizar sobre la lucha contra la discriminación hacia las personas transgénero. En el mundo se reivindica la dignidad y los derechos de las personas trans y travesti, la necesidad de generar acciones concretas que (…)

Se realizó la primera clase del Seminario Mujeres, Trabajos y Participación

Leer más de«Se realizó la primera clase del Seminario Mujeres, Trabajos y Participación»

, por Belen Peretto

Con la asistencia de más de 150 compañeras de todos los gremios convocantes, tuvimos la clase inaugural el día martes 29 de agosto.
Hubo palabras de bienvenida por parte de las dirigentes de los gremios convocantes. Las primeras palabras estuvieron a cargo de Estela Díaz por la Secretaría (…)