Portada del sitio > La Central > 1er Conversatorio: Reducción de la jornada laboral

, por Prensa AGTSyP

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lunes 31 de agosto 2020.-

1er Conversatorio: Reducción de la jornada laboral

El próximo miércoles 2 de septiembre, a partir de las 18hs, se desarrollará el 1er conversatorio titulado "REDUCCION DE LA JORNADA LABORAL".

El mismo, organizado por diversas organizaciones sindicales, contará con la presencia de lxs siguientes panelistas:

 Natalia Salvo - Abogada laboralista y docente UBA
 Jorge Elizondo - Abogado laboralista, docente de la UNR y periodista
 Guillermo Gianibelli - Abogado laboralista

En la convocatoria, el Secretario General de la AGTSyP, Beto Pianelli, señaló: "La épica política requiere definir los obstáculos y construir mayorías para derribar esos impedimentos. Se trata ni más ni menos que de la construcción de una relación de fuerzas favorable a los trabajadores. El Plenario de Secretarios Generales de la CTA de los Trabajadores votó introducir como punto central para la resolución de esta crisis la reducción de la jornada laboral."

Pianelli, en relación al ciclo, agregó "Un numeroso grupo de sindicatos comenzará la campaña nacional con un conversatorio para poner el tema en la agenda política nacional. Existe el compromiso y la necesidad de nutrir esa agenda con la necesidad imperiosa de reducir la jornada laboral. Se trata de “Trabajar menos para que trabajen más.”

El conversatorio podrá asistirse el 2 de septiembre a las 18hs a través del Facebook Live de Prensa del Subte y diversas retransmisiones en páginas de Facebook

¡Trabajar menos para trabajar todxs!

#TrabajarMenosTrabajarTodxs

Archivos para bajar