Portada del sitio > Noticias > Por el País

Por el País


Repudio a las intimidaciones hacia fotógrafa de Radio Nacional

Leer más de«Repudio a las intimidaciones hacia fotógrafa de Radio Nacional»

Las expresiones de amedrentamiento y otras de tono amenazante se dieron contra Cecilia Sarmiento y por la cobertura del conflicto que enfrentan trabajadores de la empresa Liliana SRL por el despido de doce empleados, entre ellos cuatro delegados.

40 años del VILLAZO

Leer más de«40 años del VILLAZO»

El próximo 16 se cumplirán 4 décadas de la gran movilizacion obrera antiburocrática llevada adelante por siete mil trabajadores metalúrgicos de Villa Constitución, Santa Fe.

Los desafíos que tenemos por delante

Leer más de«Los desafíos que tenemos por delante»

No hay duda alguna, por su visibilidad y extensión que las mujeres Latinoamericana han aumentado notoriamente su participación en el mercado de trabajo; lo que significa que reciben un ingreso monetario por la tarea realizada.

Actividades en el Día de la Mujer

Leer más de«Actividades en el Día de la Mujer »

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Género de la CTA realizará en todo el país diversas actividades para conmemorarlo. Aquí están las actividades organizadas hasta el momento. También, una declaración alusiva redactada por el Frente.

Democratización de la palabra

Leer más de«Democratización de la palabra»

Tras la aprobación, por parte del directorio de AFSCA del plan de adecuación del Grupo Clarín a la Ley 26.522, diferentes personalidades de la política, la cultura y la comunicación se manifestaron a su favor.