Portada del sitio > > #NI UNA MENOS

#NI UNA MENOS

La CTA participó de la multitudinaria marcha #NiUnaMenos

Leer más de«La CTA participó de la multitudinaria marcha #NiUnaMenos»

, por CTA Comunica

La Central de los Trabajadores de Argentina se hizo presente ayer en la multitudinaria convocatoria para repudiar las violencias contra las mujeres bajo el lema #NiUnaMenos. El punto de partida fue Avenida de Mayo y 9 de Julio para luego marchar hacia el Congreso de la Nación y desde allí al (…)

#NiUnaMenos: Más voces compañeras

Leer más de«#NiUnaMenos: Más voces compañeras»

, por CTA Comunica

La CTA milita el tema de género y la reivindicación de la mujer como trabajadora y es una tarea permanente e histórica de la CTA. Por lo tanto hoy estamos en el lugar donde debemos estar e históricamente estuvimos.
Cecilia Martínez (Secretaria Adjunta de SUTEBA y miembro de la Mesa Nacional (…)

CTA Córdoba concurrió a la movilización #NiUnaMenos

Leer más de«CTA Córdoba concurrió a la movilización #NiUnaMenos»

, por CTA Comunica

Este miércoles 3 de junio las compañeras y los compañeros de CTA Córdoba marcharon desde Cañada y Santa Rosa para exigir la adhesión e implementación en la provincia de la ley Nacional 26.485 de Protección integral para la prevenir, sancionar y erradicar la violencia hacia las mujeres.

CTA Rosario presente en la convocatoria #NiUnaMenos

Leer más de«CTA Rosario presente en la convocatoria #NiUnaMenos»

, por CTA Comunica

Con la participación de la compañera Sonia Alesso, Secretaria General de CTERA, entre otros referentes, CTA se movilizó en la ciudad de Rosario para visibilizar y apoyar la movilización y el reclamo por el cese de las violencias contra las mujeres.

CTA Santa Fe se movilizó por #NiUnaMenos

Leer más de«CTA Santa Fe se movilizó por #NiUnaMenos »

, por CTA Comunica

Fueron numerosas las organizaciones que coordinaron acciones conjuntas en reuniones organizativas para dar lugar a la multitudinaria movilización: Multisectorial de Mujeres, CTA de los Trabajadores, AMSAFE, ATE, Asociación de Prensa.
También se sumaron INADI, Área Mujer del Gobierno de la (…)