Portada del sitio > > 060

060

Lugo fue designado líder del Frente Guasú

Leer más de«Lugo fue designado líder del Frente Guasú»

Durante una plenaria del Frente Guasú, realizada el domingo 2 de septiembre, Fernando Lugo fue proclamado por unanimidad como líder del espacio político que reúne a partidos y organizaciones de izquierda y centroizquierda.

La CTA se movilizó junto a los docentes porteños

Leer más de«La CTA se movilizó junto a los docentes porteños»

El viernes 31 de agosto la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) participó de una multitudinaria movilización hacia la Jefatura de Gobierno de la Ciudad. Allí se le exigió a Mauricio Macri que reincorpore en sus cargos a los seis docentes de la Escuela Nº 3, del Distrito Escolar 18°, que fueron separados de su cargo por la Dirección de Escuelas, por dramatizar en un acto escolar el cierre de cursos en los establecimientos educativos porteños.

Los aeronáuticos eligieron su junta electoral

Leer más de«Los aeronáuticos eligieron su junta electoral»

Con la participación de más de 1500 trabajadores de todas las empresas y bases, se realizó la Asamblea por la Junta Electoral de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) para las elecciones que se realizarán el 1° y 2 de noviembre próximos.

Tierra del Fuego: Paro en supermercado Diarco

Leer más de«Tierra del Fuego: Paro en supermercado Diarco»

, por Prensa Comercio CTA

El Sindicato de Trabajadores del Comercio (SITRACOM-CTA) de Tierra del Fuego inició este miércoles un paro total de actividades en la sucursal que la cadena mayorista Diarco posee en la ciudad patagónica de Río Grande.