Portada del sitio > > 030

030

Marcha contra la minería en Famatina

Leer más de«Marcha contra la minería en Famatina»

, por Prensa - CTA

Una nueva manifestación tendrá lugar en la ciudad de Chilecito, en la tarde del jueves 2 de febrero. Una vez más, la CTA provincial estará presente para acompañar el reclamo del pueblo riojano que se opone a explotación del cerro de Famatina por parte de la empresa minera Osisko Mining.

"Rajoy debería evitar las huelgas en lugar de convocarlas"

Leer más de«"Rajoy debería evitar las huelgas en lugar de convocarlas"»

Las palabras del presidente del Gobierno recogidas por varias televisiones, en las que afirma que "la reforma laboral me va a costar una huelga", constituyen un ejercicio temerario de acción política en relación a la posible reforma del mercado de trabajo

Sin convocatoria a paritarias

Leer más de«Sin convocatoria a paritarias»

, por Prensa - CTA

El titular del sindicato docente bonaerense SUTEBA, manifestó que aún el Ministerio de Educación no realizó la convocatoria a los gremios docentes nacionales para la discusión de paritarias y que tampoco depositó la suma de 40 pesos por cargo en concepto de incentivo, que los docentes deberían percibir en el sueldo de este mes.

Definen más actividades en rechazo al aumento

Leer más de«Definen más actividades en rechazo al aumento»

, por Nadia Mansilla

La Multisectorial contra el Tarifazo en el subte se reunió el pasado lunes 30 de enero, para discutir las próximas actividades que llevarán a cabo.

Se lanza una credencial de la CTA para jóvenes

Leer más de«Se lanza una credencial de la CTA para jóvenes»

, por Prensa Juventud CTA

La Secretaría de Juventud de la CTA presentó una credencial especial destina a jóvenes. Se podrá acceder con descuentos a hoteles, campings y espectáculos teatrales.