005

Contenidos

  • Década con y para las mujeres
    Leer más de«Década con y para las mujeres »

    , por verovirga

    Voy a apelar a la experiencia personal, porque pensar un balance en agenda de género, bien vale compartirlo desde lo vivido en primera persona. En los años previos al 2003 militaba en un barrio de la ciudad de La Plata, Malvinas Argentinas. Alrededor de mediados de los 90’ formábamos (...)

  • La CTA repudia la represión en Jujuy
    Leer más de«La CTA repudia la represión en Jujuy»

    Hugo Yasky, secretario general de la CTA, brindó una conferencia de prensa esta tarde en la sede nacional de la Central donde informó sobre los temas discutidos en reunión de Mesa: el repudio a la represión en Jujuy, el apoyo a la fórmula Filmus-Tomada y la propuesta para llevar al Consejo del Salario, la Productividad y el Empleo.

  • Marcha de antorchas y acto en homenaje a Evita
    Leer más de«Marcha de antorchas y acto en homenaje a Evita»

    Una columna de la CTA participó de la marcha de antorchas y se movilizó por la Avenida 9 de Julio para rendir homenaje a Eva Perón en el 59º aniversario de su fallecimiento. Acompañaron el emotivo acto el Secretario General de la CTA, Hugo Yasky, Marcelo Frondizi, el dirigente del Frente Transversal Nacional y Popular Edgardo Depetri, el Coordinador de la Mesa Nacional de la CTA, Gustavo Rollandi junto a otros compañeros de la conducción nacional de la central.