, por Asociación Taxistas de Capital

Una marcha histórica

Hoy se ha realizado en la Ciudad de Buenos Aires una histórica marcha taxista con la participación de miles de coches del servicio público de la CABA y también de localidades del cinturón bonaerense, la Plata, Rosario, aeropuerto de Ezeiza, Santa Fe a lo que habría que sumarle otras concentraciones taxistas en el interior del país.

Fuimos a la histórica Plaza de Mayo para expresarle claramente al Presidente de la Nación, al Jefe de Gobierno de la Ciudad, nuestro justo reclamo y la exigencia para que se tomen, de manera urgente, todas las medidas legislativas, legales y de control efectivo para terminar definitivamente con el flagelo que representa la actividad ilegal y clandestina de las multinacionales UBER y Cabify que está destruyendo nuestro trabajo, del que viven las familias de más de 180.000 argentinos.

Llevan tres años de impunidad violando todas las leyes, del transporte, de seguridad, impósitivas y principalmente las que protegen el trabajo.

Que escuchen el grito de ¡BASTA! que resonó en la Plaza de Mayo.

Basta de mentiras, medias tintas y vagas promesas, que dejen de gobernar para el FMI, los sectores financieros y un grupo de Ceos y empresarios que están vaciando y empobreciendo al país.

La de hoy ha sido una expresión de unidad de los trabajadores y la demostración de la importancia que esto tiene para continuar nuestra lucha.

¡Unidad taxista, unidad de todos los trabajadores, unidad de todos los sectores populares para enfrentar y derrotar esta política!.

FUERA YA DE LA ARGENTINA LAS MULTINACIONALES UBER Y CABIFY

Buenos Aires 11 de abril de 2019

ALBERTO RODRIGUEZ
PRESIDENTE
LUIS C FERNANDEZ
SECRETARIO

ASOCIACION TAXISTAS DE CAPITAL