, por CTA Comunica

Un paso más: ENac realizará su acto de constitución

Luego de meses de intenso trabajo, el Empresariado Nacional (ENac) integrado por las seis entidades representativas del conjunto del empresariado nacional que produce, invierte y confía en el país -Asociación Pyme, CGE, CGERA, CEEN, APYME Y FEDECÁMARAS-, concluye el 2014 con un acto de presentación en sociedad de sus principios de trabajo.

El encuentro, en el que se leerá un documento para compartir las razones de la conformación del espacio y sus objetivos, se realizará en el Cabildo de Buenos Aires, el próximo martes 2 a las 12 horas. Allí se rubricará el acta constitutiva del colectivo, definido a favor de la promoción de la soberanía del pueblo, sinónimo de la defensa del trabajo, el desarrollo del mercado externo, las exportaciones con valor agregado y la integración federal.

Estarán Presentes los titulares de las entidades integrantes del ENAC Ider Peretti (CGE), Marcelo Fernandez(CGERA), Eduardo Fernandez (Apyme), Daniel Moreira (Asoc. Pyme), Juan Angel Ciolli (CEEN) y Ruben Manusovich (FEDECAMARAS).

Acompañaran la presentación del documento y del ENAC entre otros, Héctor Recalde, Juan Carlos Junio, Alejandro Vanoli, Hugo Yasky y Horacio Ghillini.

Los invitamos a participar del encuentro.