, por Prensa Juventud CTA

Se reunió la Juventud CTA de todo el país

Durante el primer fin de semana de Octubre, delegados de todo el país se reunieron en la Sede Nacional para realizar la segunda Mesa Federal de Juventud de este año.

En esta oportunidad, además de estar presentes los delegados de Juventud de las provincias, contamos con la presencia de los compañeros de la Mesa Nacional que se acercaron a darles su apoyo a los jóvenes. Estuvieron presentes el Secretario General Hugo Yasky, así como también Stella Maldonado, Victorio Paulón, el “Nono” Frondizi, Andrés Larisgoitia, Estela Díaz, Luis Coria y Norberto Gonzalo.

La jornada que se extendió todo el fin de semana tuvo como temario la evaluación del acto en apoyo a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, las actividades conmemorativas de los 10 años de la Juventud CTA y la planificación del próximo Encuentro Nacional para el año 2012.

Reforzado el carácter federal de la Juventud se discutió sobre la coyuntura y sobre la importancia estratégica del crecimiento de los jóvenes de la Central, pero por sobre todo se debatió sobre las actividades que van a seguir marcando nuestro camino en la profundización de las conquistas que vienen llevando a cabo el campo popular.

Estuvieron conformando la Mesa compañeros de Provincia de Buenos Aires, Chubut, Río Negro, La Pampa, Santa Fe, Chaco, Corrientes, Córdoba y Santiago del Estero.