Portada del sitio > La Central > Los taxistas marchamos a la jefatura de gobierno de CABA

, por CTA Comunica

Los taxistas marchamos a la jefatura de gobierno de CABA

Hace tres años y medio UBER, Cabify y otras multinacionales de APP desarrollan su actividad de manera ilegal, pero impune, en nuestra Ciudad.

Entraron de la mano del Presidente Macri y la complicidad de Horacio Rodríguez Larreta, con el cuento neoliberal del “libre mercado”, la “modernidad” y el “emprendedurismo” para precarizar el trabajo, llevarnos a la ruina y apoderarse de nuestro servicio.

Larreta declara una y otra vez que “UBER es ilegal” pero sus palabras no fueron ni son acompañadas, hasta hoy, por medidas de fondo para terminar definitivamente y eso es lo que iremos a exigirle. Que envíe una ley a la Legislatura con ese objetivo.

Es su deber y su absoluta responsabilidad como Jefe de Gobierno proteger al servicio público de transporte contra esta acción voraz y depredadora de estas multinacionales piratas que, encima de evadir, se llevan sus ganancias mal habidas al exterior, producto de la superexplotación del trabajo.

No abandonaremos nuestra justa lucha hasta que UBER, Cabify y otros pescadores de río revuelto sean prohibidos definitivamente en la CABA y en el país.

EL MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE DE 2019 MARCHAMOS.

Horario de Convocatoria: 11 horas.

Lugares de concentración:

Av. Boedo y Av. Juan de Garay.

Av. Brasil y Av. Jujuy.

Av. Caseros y Av. La Plata.

 

Sindicato Peones de Taxis – (CGT).

Asociación Taxistas de Capital – (CTA de los trabajadores).

Unión Propietarios de Autos Taxis.

Sociedad Propietarios de Automóviles con Taxímetro.

Unión Propietarios y Mandatarias de la República Argentina.