Portada del sitio > La Central > Lanatta & Lanata. LÍMITES QUE NO SE PUEDEN TRASPASAR

, por CTA Comunica

Gacetilla de Prensa - 3 de agosto de 2015

Lanatta & Lanata. LÍMITES QUE NO SE PUEDEN TRASPASAR

En el día de ayer vimos con estupor la artera puesta en escena con que el empleado de Magnetto, Jorge Lanata, atacó al precandidato a gobernador Aníbal Fernández. Para ello se valió de un condenado a cadena perpetua quien, justo a cuarenta y ocho horas antes del cierre de la campaña electoral, emite un testimonio extrajudicial plagado de acusaciones inverosímiles.

Esto constituye un nuevo acto aberrante que demuestra que el Grupo Clarín -desde Papel Prensa en adelante- está dispuesto a seguir pisoteando todos los límites éticos y profesionales del ejercicio del periodismo. Se trata, una vez más, de la manifestación de un interés mafioso y desestabilizador, que tiene como objetivo principal terminar con el kirchnerismo.

De esta manera, por medio de un operativo más propio de mercenarios que de periodistas independientes -como les gusta autodenominarse- no trepidan en recurrir a la mentira y la difamación para enlodar a quien consideran, junto con Martín Sabbatella, el enemigo íntimo.

Rechazamos enérgicamente estas prácticas porque estamos convencidos que la democracia requiere de todos sus actores no traspasar fronteras éticas ni morales.-

HUGO YASKY
Secretario General