, por CTA Comunica

Con la fuerza de los compañeros

La CTA en el Congreso por la continuidad de las Paritarias y lo que falta

Como estaba previsto hoy a las 16:00, se realizó la audiencia pública en el Anexo de Diputados del Congreso de la Nación, convocada por la CTA de los Trabajadores.

Participaron de la mesa: nuestro Secretario General, compañero Hugo Yasky; secretario Adjunto, Pedro Wasiesjko; Secretario de Organización, Gustavo Rollandi; Cecilia Martínez de la Mesa Nacional; secretario Gremial, Claudio Marín; secretario de Relaciones Internacionales, Roberto Baradel; secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades, Estela Díaz; secretaria General de Ctera, Sonia Alesso; secretario de Prensa de Ctera, Alejo Demichelis. El diputado nacional, Edgardo Depetri; la diputada nacional, Mara Brawer; la diputada nacional, Marilu Leverberg y Héctor Recalde, presidente de la Comisión de Legislación Laboral, ratificaron su compromiso de impulsar los justos reclamos y poder convertirlos en ley.

A partir de las 14.30 comenzó a desarrollarse la radio abierta que finalizó con un acto en el cual estuvo presente la Mesa Nacional de la CTA, junto a compañeras y compañeros Secretarios Generales de todo el país.

La lluvia que sigue castigando a miles de argentinas y argentinos, también se hizo sentir con fuerza, pero no impidió que se escucharan nuestras voces de reclamo por:

* La continuidad de las paritarias
* Reforma tributaria integral
* Destercerización del empleo
* Ampliación de licencias parentales
* Defensa de las cooperativas de trabajo