, por CTA Comunica

Gacetilla de Prensa

LA CTA EN DEFENSA DE LA LEY DE MEDIOS

La CTA de los Trabajadores convoca a todas sus organizaciones sindicales y afiliados a movilizarse mañana, jueves 17, al Congreso. Nos concentraremos a las 16:00 en la esquina de Alsina y Entre Ríos para marchar junto a todos los que se movilizan en defensa de la plena vigencia de la Ley de de Servicios de Comunicación Audiovisual.

No estamos dispuestos a tolerar ninguna política atentatoria de la ley y de los principios republicanos y constitucionales y mucho menos cuando es el propio ministro Aguad quien se encarga de fundamentar un atropello semejante.

Los trabajadores en general -y de modo particular los del sector de prensa y de la comunicación- hemos cumplido un rol fundamental en la discusión y elaboración de una de las leyes más emblemáticas de la democracia. No será con nuestro consentimiento ni con nuestra pasividad que los intereses más reaccionarios de este país podrán llevarse puesta la llamada Ley de Medios. Es más: deberán saber que, a partir de aquí, resistiremos todo y cualquier intento de voltear los institutos y autoridades establecidas por dicha norma.

Carlos GIROTTI
Secretario de Comunicación

Hugo YASKY
Secretario General