, por CTA Comunica

Encuentro del MASA y la CTA de los Trabajadores

En la sede del Sindicato de Peones de Taxi, que conduce Omar Viviani, tuvo lugar en el día de hoy una reunión de trabajo en la que participaron las conducciones de la mayoría de los gremios que integran el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), espacio político sindical de la CGT que dirige Antonio Caló y la CTA de los Trabajadores, que conduce Hugo Yasky.

En el cónclave sindical se decidió abrir un espacio de trabajo conjunto para establecer iniciativas coordinadas entre ambas organizaciones..

Como primer paso se resolvió convocar para el mes de febrero a un plenario de las conducciones del Masa y la CTA, que analizarán un informe de la situación económica y laboral que será presentado por los equipos económicos de uno y otro sector. Asimismo se acordó dejar establecido un mecanismo de coordinación permanente.

Además de los mencionados titulares del Masa y de la CTA, participaron representantes de los gremios: Telefónicos, Químicos, Mecánicos, Ferroviarios, Aviación y docentes entre otros.