, por CTA Comunica

Desde FACTA decimos NI UNA MENOS

La Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores Autogestionados (FACTA) participará el próximo miércoles 3 de junio a las 17 horas de la marcha que tiene como consigna "Ni una menos" que se realizará en la plaza de los dos congresos para reclamar junto a todos los sectores de la sociedad "Basta de la violencia de género y femicidio".

"El 3 de junio convocamos a todas las Cooperativas de FACTA para que se sumen a esta lucha y que entre todos exijamos que se implemente la Ley 26.485 de protección de los derechos de las mujeres y víctimas de todo tipo de violencia de género", expresó Fabio Resino, referente de FACTA.

Desde FACTA entendemos que debemos "aprovechar" la viralización de la marcha y participar activamente el miércoles ya que los número de femicidios son impresionantes. Según las organizaciones convocantes a la marcha del 3 de junio, en nuestro país cada 31 horas una mujer es asesinada.

El Colectivo Ni una menos leerá el próximo miércoles un documento dirigido a la sociedad y al Estado. Compartimos y agradecemos su difusión.