, por CTA Comunica

CTA Santa Fe participará de la 12° semana de la salud y seguridad en el trabajo en Tecnópolis

Durante los días 6, 7 y 8 de Mayo se realizará en Tecnópolis la 12º Semana de la Salud y Seguridad en el Trabajo

Organizado por Superintendencia de Riesgos de Trabajo (S.R.T.), la filial Santa Fe de nuestra Central será parte de las actividades de abordaje, formación y transmisión de experiencias en relación a las condiciones y medio ambiente de trabajo y la prevención de riesgos laborales.

En representación de la CTA Santa Fe el Cro. Ricardo Alzugaray, Secretario de Medio Ambiente y Salud Laboral, el Jueves 6 de mayo a las 15 hs., participará del panel: “Experiencias de los trabajadores sobre la Ley de Participación en Salud y Seguridad”, en el que daremos cuenta de los avances en la conformación de los Comité Mixto de Salud y Seguridad en nuestra Provincia.

Nuestra Central en el marco de esta 12º Semana y bajo el lema “NO HAY PREVENCION SIN PARTICIPACION DE LOS TRABAJADORES”, contará con un Stand y con un aula en la que organizaciones que la conforman, a través de exposiciones, talleres de formación y debate mostraran los avances que han tenido en materia de salud, seguridad con el rol protagónico y activo de sus trabajadores, reflexionando en forma colectiva los desafíos pendientes en esta materia.

Estarán presentes en este stand, La Federación de Trabajadores de Industrias y Afines (FETIA), la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), el Sindicato Único de trabajadores del Neumático (SUTNA), la Asociación de Personal Aeronáutico (APA) y la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Pre metro (ATSYP).

Adjuntamos el link donde se podrá consultar el detalle de todas las actividades programadas y convocamos a todas las organizaciones a participar de esta 12ª Semana de la Salud y Seguridad en el Trabajo, con el objetivo de seguir profundizando nuestra tarea destinada a mejorar las condiciones y medio ambiente de Trabajo.

http://www.srt.gob.ar/index.php/programa