Portada del sitio > La Central > CTA: oportunistas abstenerse

, por CTA Comunica

Buenos Aires - Viernes 25 de juiio de 2014

CTA: oportunistas abstenerse

Ante versiones periodísticas que informan que la CTA habría sido invitada por los diputados massistas de Mendiguren y Daer a participar de una reunión de la Comisión de Análisis y Seguimiento de las Normas Tributarias y Previsionales de la Cámara de Diputados, esta Central desmiente categóricamente la especie.

La CTA denuncia esta clase de maniobras desinformativas y deplora que un tema tan importante para un sector de los trabajadores sea utilizado como insumo de la disputa electoral.

Por otra parte, alertamos ante el intento del diputado Ignacio de Mendiguren, ex-Presidente de la UIA, de aprovechar este reclamo de los trabajadores para reintroducir de forma oportunista la práctica del ajuste por inflación de los balances de las empresas, lo cual les permitiría una reducción millonaria de lo que actualmente tributan los grupos empresarios por Ganancias. Sería bueno que si al diputado lo sensibilizan las demandas de los trabajadores, nos convoque, con la misma presteza, a discutir la restitución de los aportes patronales.

Carlos Girotti
Director de Comunicación

Hugo Yasky
Secretario General