, por CTA Comunica

Agenda de Cultura CTA

Actores

 Convocamos a nuestros afiliados a participar del debate para la construcción colectiva de la Ley Federal de las Culturas. Te esperamos el viernes 24 de abril a las 15.30 hs en la Sala Olga Berg de la Asociación Argentina de Actores (Alsina 1762).

 Se encuentra abierta hasta el 1 de junio la recepción de obras en las categorías Cortometrajes, Canciones y Microrrelatos para participar en el Concurso “Fuera de Foco, el derecho de las y los jóvenes a la ciudad”. Está dirigido a jóvenes de todo el país, de entre 18 y 35 años y cuenta con el apoyo del INCAA.

UTE

Presentación del libro de Alicia Neira: Educación y psicología investigación – creatividad. Viernes 24 de abril, 18 horas, Biblioteca popular Hacha y Tiza, San Pedrito 1026.

Ciclo de clown. Los viernes 10, 17 y 24 de abril a las 20:30 horas en Bartolomé Mitre 1984. Bono contribución $60. Afiliados Gratis.

Udemus: Unión De Músicos

El próximo sábado 25 del corriente, en el anexo que la Cámara de Senadores provincial tiene en la esquina de 7 y 49 de la ciudad de La Plata, se llevará a cabo una nueva jornada del ciclo de música de raíz folclórica “Sonando Juntos”.