, por CTA Ciudad de Buenos Aires

CTA Ciudad comunica

Balas de plomo para los más necesitados

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 22 de noviembre de 2018.-

Desde la CTA de los Trabajadores - Ciudad de Buenos Aires, repudiamos enérgicamente la represión ejercida por orden de Vidal y Macri contra familias que intentaban un asentamiento en terrenos propiedad de la Nación y que culminaron con el asesinato del militante de la OLP-CTEP, Rodolfo "Ronald" Orellana.

Rodolfo, quien murió tras recibir disparos en la boca y en la espalda, fue baleado por la policía bonaerense cuando se encontraba junto a otros vecinos y activistas sociales de Villa Celina en un predio ubicado sobre Camino de Cintura, a metros de Riccheri, con el objetivo de instalar viviendas.

Enviamos un abrazo solidario a la familia de "Ronald", a sus compañeros y compañeras. Exigimos justicia y castigo para los responsables e instigadores de este crimen y la inmediata liberación de los detenidos y detenidas durante la represión.

Convocamos a los medios de comunicación audiovisual a la conferencia de prensa que se realizara en el día de hoy a las 18hs en la sede de la CTEP, ubicada en Pedro Echagüe 1235, Capital Federal.