Portada del sitio > Autores > Página 12

Todas las Publicaciones de:

Página 12

Encuentro Nacional de Mujeres: "Es una gran red que nos enlaza"

Leer más de«Encuentro Nacional de Mujeres: "Es una gran red que nos enlaza"»

, por Página 12

Por Sonia Santoro
Estela Díaz es secretaria de Igualdad de Género de la CTA a nivel nacional, también integra el comité de las mujeres de la Confederación Sindical Internacional. Está en la coordinación del Comité por la Libertad de Milagro Sala y en la Comisión de Mujeres del Instituto (…)

Eduardo López: "La precarización laboral de Larreta también afecta a la educación"

Leer más de«Eduardo López: "La precarización laboral de Larreta también afecta a la educación"»

, por Página 12

Por Eduardo López y Mariano Denegris
La muerte de Cynthia Choque, una trabajadora de la Ciudad contratada precariamente por la Dirección de Tránsito puso de manifiesto la vulnerabilidad en la que se encuentra una gran cantidad de trabajadores en el distrito más rico del país. Cynthia era una (…)

En defensa de la educación

Leer más de«En defensa de la educación»

, por Página 12

Integrantes de la comunidad educativa se juntaron en el Cabildo y repudiaron las políticas que el candidato de Cambiemos implementó durante su gestión en la Ciudad. Llamaron a apoyar “la continuidad” de lo hecho por el gobierno nacional en los últimos 12 años.
Bajo la consigna “Educación o (…)

“Aspiramos a recuperar Santa Fe”

Leer más de«“Aspiramos a recuperar Santa Fe”»

, por Página 12

El actual secretario de Internacional de la CTA , Victorio Paulón representará al movimiento sindical en las próximas elecciones como diputado nacional por la provincia de Santa Fé. En un reportaje en el diario Página 12 habló sobre la importacia de “recuperar la ciudad y la provincia”.

Juicio a represores en Mar del Plata

Leer más de«Juicio a represores en Mar del Plata »

, por Página 12

Hoy comenzará el juicio oral por 85 casos de secuestros y desapariciones en Mar del Plata y Necochea. Diecisiete acusados por delitos de lesa humanidad estarán en el banquillo. El asesinato de abogados laboralistas durante La Noche de las Corbatas es uno de los casos juzgados.