Portada del sitio > Autores > Página 12

Todas las Publicaciones de:

Página 12

Un fallo judicial a medida de los poderosos

Leer más de«Un fallo judicial a medida de los poderosos»

, por Página 12

Nuestro país fue mencionado dos veces en el Congreso de la Confederación Sindical Internacional (CSI), reunido en la ciudad de Melbourne, Australia. La primera fue cuando los representantes de las centrales obreras de todo el mundo reivindicaron la figura de Hebe de Bonafini como “símbolo de (...)

Roberto Baradel denunció una nueva difamación

Leer más de«Roberto Baradel denunció una nueva difamación»

, por Página 12

Presentará una denuncia "ante la justicia para que se investigue si esto no forma parte de los muchachos financiados que ya está demostrado que existen", adelantó a Página12.
Otra vez el dirigente sindical Roberto Baradel fue acusado maliciosamente. Pasajeras de un vuelo que formaba parte (...)

Representantes sindicales de todo el mundo homenajearon a Hebe de Bonafini

Leer más de«Representantes sindicales de todo el mundo homenajearon a Hebe de Bonafini»

, por Página 12

Al comunicarse la noticia del deceso, los asistentes se pararon y aplaudieron de manera espontánea y prolongada. Baradel cree que Hebe será un símbolo aún más potente
Roberto Baradel, secretario general de SUTEBA y secretario de relaciones internacionales de la CTA, participa del Quinto (...)

Confirmaron que hay asbesto junto a una escuela

Leer más de«Confirmaron que hay asbesto junto a una escuela»

, por Página 12

En Caballito, estudios de una consultoría privada encontraron asbesto en dos talleres del subterráneo lindantes con una escuela primaria y un jardín infantil.
La Escuela N°4 Organización de Estados Americanos (OEA) del barrio de Caballito confirmó que hay asbesto en los talleres del (...)

Preocupación ante más contagios y la programación de clases presenciales

Leer más de«Preocupación ante más contagios y la programación de clases presenciales»

, por Página 12

En las últimas semanas asistimos a dos hechos aparentemente contradictorios. Uno, el aumento significativo de los casos de infectados y muertos por Covid 19 en el país.
La mitad de los mismos acaece en AMBA, que llevó a incrementar las advertencias de mayores cuidados deteniéndose el (...)