Portada del sitio > Autores > Estela Díaz (*)

Todas las Publicaciones de:

Estela Díaz (*)

Es verdad, es LEY

Leer más de«Es verdad, es LEY»

, por Estela Díaz (*)

Estamos con las emociones a flor de piel. Conmovidas, movilizadas, felices. Llegamos a la sanción de la Ley IVE por muchos más votos de los esperados. 38 votos a favor, 29 en contra, 1 abstención. Enorme resultado. Es justo, que este debate que llevó tanto tiempo, tenga el apoyo que ha tenido y (…)

#25N Trabajadoras Contra Las Violencias

Leer más de«#25N Trabajadoras Contra Las Violencias»

, por Estela Díaz (*)

En el marco de las actividades por el día internacional de la no violencia contra las mujeres la Secretaría de Género de la CTA T organiza una jornada de debate y reflexión, convocada bajo el lema: de la resistencia sindical feminista hacia la justicia social y la igualdad. La que se (…)

Hacia el 35 Encuentro Plurinacional de mujeres y las disidencias en San Luis

Leer más de«Hacia el 35 Encuentro Plurinacional de mujeres y las disidencias en San Luis»

, por Estela Díaz (*)

Vivimos tres intensos días de encuentro en La Plata. Fue tal cual se esperaba el más grande la historia. Se renovó en cantidad, pero también en diversidades, temáticas, juventudes y participación.
Las trabajadoras protagonizamos el sábado en el auditorio de la facultad de psicología, la (…)

Encontrarse

Leer más de«Encontrarse»

, por Estela Díaz (*)

Como hicieron las pioneras, esas mil mujeres en el teatro San Martín de Buenos Aires hace 34 años (1986), venimos una vez más al Encuentro. Un espacio que construimos entre todas de manera participativa y federal. Es un hecho político y social de enorme importancia para los derechos de las (…)

Avances en la implementación de los protocolos contra la violencia de género

Leer más de«Avances en la implementación de los protocolos contra la violencia de género»

, por Estela Díaz (*)

En la sede nacional de CTA se realizó una jornada nacional de formación en el camino de la implementación de los protocolos de prevención y acción contra la violencia y el acoso por razones de género, para el ámbito laboral e interno. Del encuentro participaron integrantes de las conducciones de (…)