Portada del sitio > Autores > ATE-CONICET

Todas las Publicaciones de:

ATE-CONICET

Informe del cuerpo de delegadxs de ATE CONICET Sede Central

Leer más de«Informe del cuerpo de delegadxs de ATE CONICET Sede Central»

, por ATE-CONICET

En el día de hoy, 24 de agosto, fuimos convocados a una reunión virtual con la Presidenta del CONICET, la Dra. Ana Franchi, acompañada de otras autoridades, para mantener un diálogo sobre las distintas demandas planteadas gremialmente en estos meses, especialmente sobre las condiciones laborales (…)

Repudiamos el espionaje ilegal de la AFI de Macri

Leer más de« Repudiamos el espionaje ilegal de la AFI de Macri»

, por ATE-CONICET

Desde la agrupación Verde y Blanca de ATE CONICET repudiamos el espionaje ilegal llevado a cabo por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Mauricio Macri contra Javier Echaide, Luciana Ghiotto, Leandro Morgenfeld y Francisco Cantamutto, investigadorxs de nuestro (…)

Hasta siempre, Compañero Martín Isturiz

Leer más de«Hasta siempre, Compañero Martín Isturiz»

, por ATE-CONICET

Las compañeras y compañeros del CONICET, nucleados en ATE, lamentamos profundamente el fallecimiento del compañero Martín Isturiz, investigador Superior de nuestro organismo.
Nuestro vínculo con él data de 1985, año en que desde ATE impulsamos el 1er. Congreso Nacional de los Trabajadores del (…)

Intimidación policial en Asamblea de Mujeres de CONICET Rosario

Leer más de«Intimidación policial en Asamblea de Mujeres de CONICET Rosario»

, por ATE-CONICET

En el día de ayer, en el horario de inicio de la asamblea de mujeres convocada por las trabajadoras del CONICET de Rosario, un patrullero de la policía provincial acompañado de dos motos intentaron ingresar al predio. El ingreso fue impedido por personal de seguridad debido a que no contaban con (…)

Logramos la reapertura de la comisión de seguimiento

Leer más de«Logramos la reapertura de la comisión de seguimiento»

, por ATE-CONICET

Después de una semana de permanencia pacífica en el Ministerio de Ciencia y Tecnología, las autoridades tuvieron que ceder y reabrir la Comisión de Seguimiento para discutir las condiciones salariales y de estabilidad así como las tareas que realizarán los compañeros y compañeras que se (…)