Portada del sitio > > Noticia Principal - Despacho

Noticia Principal - Despacho

“Es hacerle el juego a la derecha”

Leer más de«“Es hacerle el juego a la derecha”»

, por Ailín Bullentini

Yasky critica a los gremialistas que son “amigos de los grupos de poder” y asegura que el paro “no tiene nada que ver con los intereses reales de los trabajadores”.
El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina, Hugo Yasky, criticó el paro que desarrollarán el martes los (…)

La clase trabajadora es la garante del Proyecto Nacional

Leer más de«La clase trabajadora es la garante del Proyecto Nacional»

, por CTA Comunica

Nuestra Central se hizo presente en la Plaza de Mayo con una nutrida columna. Nuestros compañeros Hugo Yasky, Secretario General y Gustavo Rollandi, Secretario de Organización, acompañaron a la Presidenta en el palco. Compartimos declaraciones e imágenes de la marcha.
"Hoy el pueblo está en (…)

Hugo Yasky: “Los trabajadores estamos para bancar a los que luchan”

Leer más de«Hugo Yasky: “Los trabajadores estamos para bancar a los que luchan”»

, por CTA Comunica

La CTA participó en un acto realizado en la Honorable Cámara de Diputados en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, en apoyo al juez Carlos Rozanski, presidente del Tribunal Oral N°1 de La Plata, ante las amenazas que el magistrado y su equipo de trabajo continúan recibiendo por su (…)

Reparación de legajos de trabajadores desaparecidos del sector privado

Leer más de«Reparación de legajos de trabajadores desaparecidos del sector privado»

, por CTA Comunica

Los compañeros Hugo Yasky, secretario general de la CTA y Victorio Paulón, secretario de Derechos Humanos, manifestaron en una nota que hicieron llegar al despacho del diputado nacional Remo Carlotto que “el camino emprendido en 2003 ha hecho posible el avance hacia estos debates en nuestra (…)

¡Nunca más! ¡Ni un pibe menos!

Leer más de«¡Nunca más! ¡Ni un pibe menos!»

, por CTA Comunica

La bronca en el cuerpo, la esperanza en la espalda. Ni la cobardía de funcionarios, ni lo perverso del manejo nos hace retroceder. No saben de lo que somos capaces los trabajadores organizados y convencidos. Vamos por justicia, vamos por trabajo decente y registrado. La lucha continúa. Acá no se rinde nadie.