Portada del sitio > > 140

140

Fondos buitre: El juicio contra Argentina

Leer más de«Fondos buitre: El juicio contra Argentina»

, por Romina Kupelian y María Sol Rivas (*)

Publicamos aquí un fragmento del trabajo "Fondos buitres. El Juicio contra Argentina y la dificultad que representan en la economía mundial". Se trata del Documento de Trabajo N°49, septiembre de 2013, del Centro de Economía y Finanzas para el Desarrollo de la Argentina - CEFIDAR, que dirige el (…)

Hoy más que nunca: SOBERANÍA O BUITRES

Leer más de«Hoy más que nunca: SOBERANÍA O BUITRES»

, por CTA Comunica

La Central de Trabajadores de la Argentina apoya y hace propia la posición del gobierno nacional -expresada ayer con toda claridad por el ministro de Economía, Axel Kicillof, y hace instantes por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner- en el sentido de no ceder ante la extorsión de los (…)

LA CTA SE DIRIGE AL CANCILLER ARGENTINO

Leer más de«LA CTA SE DIRIGE AL CANCILLER ARGENTINO»

, por CTA Comunica

En su última reunión, la Mesa Nacional de la Central aprobó el envío de una carta al ministro Héctor Timerman con propuestas concretas para frenar el exterminio. Más de 1100 civiles palestinos muertos y casi 7000 heridos testimonian la urgente necesidad de actuar en defensa de ese pueblo (…)

HACIA LA NORMALIZACIÓN INSTITUCIONAL

Leer más de«HACIA LA NORMALIZACIÓN INSTITUCIONAL»

, por CTA Comunica

El pasado viernes 25 del corriente, se hizo presente en la sede nacional de Piedras 1065, el señor Abel Nicolás De Manuele, Delegado Electoral designado ad honorem por el Ministerio de Trabajo para proceder a la normalización institucional de la CTA.
En efecto, dado que la regularización de (…)

Homenaje a Evita

Leer más de«Homenaje a Evita»

, por CTA Comunica

A 62 años del paso a la inmortalidad de una de las figuras más importantes de la historia universal, se vuelve tarea compleja poner en palabras el sentimiento que genera Esa mujer.