Portada del sitio > > 139

139

"Equiparación de Asignaciones Familiares"

Leer más de«"Equiparación de Asignaciones Familiares"»

, por CTA Comunica

Producto de la constante lucha de la Central de Trabajadores Argentinos -Mendoza- junto a los gremios que nuclea, Senadores y Diputados votaron favorablemente -en las sesiones de martes y miércoles- la equiparación de las asignaciones familiares provinciales con las nacionales.
Tras una (…)

Reunión de CTA con Embajador de Palestina

Leer más de«Reunión de CTA con Embajador de Palestina»

, por CTA Comunica

La conducción de la CTA se reunió con el embajador de Palestina, Sr. Walid Muaqqat. La Central estuvo representada por: Hugo Yasky, Secretario General; Gustavo Rollandi, Secretario de Organización; Eduardo López, Sec. General UTE; Ernesto Trigo, Sindicato Cuero; Mauricio Zarzuelo, Sutap; (…)

Una reunión que generó buenas expectativas

Leer más de«Una reunión que generó buenas expectativas»

, por Laura Vales

Hugo Yasky dijo tener la impresión de que “hubo una comprensión de la necesidad de hacer cambios” en Ganancias. La central sindical que conduce pidió también un aumento del 35 por ciento del salario mínimo y trasmitió su inquietud por las suspensiones y despidos.
“Probablemente haya una (…)

"Solidaridad vasca"

Leer más de«"Solidaridad vasca"»

, por CTA Comunica

El sindicato LAB y la clase trabajadora vasca se solidarizan con el compañero Marcelo "Nono" Frondizi, Secretario General de Junta Interna ATE Talleres Protegidos del Hospital Borda y Secretario Adjunto de la CTA de los Trabajadores que esta padeciendo persecución político sindical por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Por una mejor distribución de la riqueza

Leer más de«Por una mejor distribución de la riqueza»

, por CTA Comunica

Los principales puntos son: • Modificación de las escalas del impuesto a las ganancias. Creemos que este impuesto, tal cual está configurado, representa una injusticia y hay que modificarlo para que sea un impuesto a los altos ingresos.
• No descuento del aguinaldo de lo que corresponde al (…)