Portada del sitio > > 032

032

Wasiejko: "Desde la CTA asumimos el compromiso de mejorar las condiciones de trabajo de los compañeros"

Leer más de«Wasiejko: "Desde la CTA asumimos el compromiso de mejorar las condiciones de trabajo de los compañeros"»

, por Prensa SUTNA

En la apertura del "Taller Nacional sobre Integración, Desarrollo Sustentable y Salud laboral", el Secretario Adjunto de la CTA y titular de la Federación de Trabajadores de la Industria y Afines, Pedro Wasiejko, destacó la importancia del encuentro para desarrollar e impulsar tácticas conjuntas que permitan avanzar en esta temática a nivel regional.

Delegados de la CTA se reunieron con dirigentes del MOCASE

Leer más de«Delegados de la CTA se reunieron con dirigentes del MOCASE »

Al cumplirse tres meses del asesinato de Cristian Ferreyra - militante del Movimiento Campesino de Santiago del Estero - una delegación de la CTA junto a diputados, dirigentes sociales y periodistas viajaron a Santiago del Estero para expresar su solidaridad por el ataque que sufrieron.

CTERA volvió a rechazar la oferta de Educación

Leer más de«CTERA volvió a rechazar la oferta de Educación»

, por Prensa - CTA

Concluida la tercer jornada de reuniones entre los gremios docentes y el Ministerio de Educación para definir la paritaria nacional docente, la Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA-CTA) rechazó el ofrecimiento salarial por “insuficiente”, en reclamo de un piso inicial de $ 3000.

La CTA solicitó una entrevista al ministro de Trabajo Carlos Tomada

Leer más de«La CTA solicitó una entrevista al ministro de Trabajo Carlos Tomada»

, por Prensa - CTA

El martes 14 de febrero la conducción de la Central de Trabajadores de la Argentina brindó una conferencia de prensa en su sede nacional de la calle Piedras. En la reunión se informó sobre las resoluciones discutidas en el primer encuentro del año de la mesa nacional.

Nuevo informe del CEMYT sobre negociaciones colectivas y mujer

Leer más de«Nuevo informe del CEMYT sobre negociaciones colectivas y mujer»

, por Nadia Mansilla

Bajo el título “La negociación colectiva como mecanismo de promoción de la equidad de género y diversidad, el Centro de Estudios Mujeres y Trabajo de la Argentina (CEMYT) presentó un nuevo informe sobre las condiciones laborales del sector femenino.